Condiciones de Compra

CONDICIONES DE LA COMPRA

CONDICIONES PARTICULARES DE RESERVA DE PLAZA Y COMPRA DE CURSOS  A TRAVÉS DEL SISTEMA DE COMPRAS ONLINE

En cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se pone en conocimiento de los usuarios del escuelainternacionaldequiromasajeyterapiasmanuales.com/ las siguientes condiciones particulares relativas al procedimiento de compra de cursos a través del sistema de matrícula online:

  1. La marca escuela internacional de quiromasaje y terapias manuales es exclusivamente una marca comercial y sin personalidad jurídica. Bajo esta denominación comercial se agrupan diferentes personas físicas independientes. Estas son responsables únicas de la gestión administrativa y académica de la escuela internacional de quiromasaje y terapias manuales.
  2. Los datos identificativos de la escuela son :

Escuela internacional de quiromasaje y terapias manuales
Nombre fiscal : Ana Belén Duro Fernández

Dirección completa: C/ Fátima, Nº 30 – 1º Dcha. 15007 A Coruña

CIF: 32770130Y

Teléfono: 652085600

Mail: augasalus@gmail.com

  1. A efectos de la reserva de plaza a través del sistema de matrícula online, el alumno contratante, en lo sucesivo alumno, asumirá que la contratación de tales servicios se realiza directamente desde la web con el centro . Por tanto serán las personas físicas o jurídicas que lo representan los responsables últimos ante cualquier problema o circunstancia que pueda generarse en dicho proceso
  2. A través de la aceptación de las condiciones de uso y política de privacidad el alumno reconoce conocer las características particulares del curso al que se matricula así como el hecho de que estos estudios están englobados dentro de la denominada formación no reglada.
  3. Para poder ejercer los derechos de inscripción y reserva de plaza en el curso elegido a través de la modalidad de matrícula online, el/la alumno/a deberá haber satisfecho la cantidad estipulada en concepto de compra del curso En caso de contratación mediante sistemas electrónicos de pago, si una vez formalizada dicha operación es posteriormente denegada por la entidad bancaria, el centro notificará al alumno/a esta eventualidad en el menor tiempo posible a fin de resolver esta circunstancia. En cualquier caso, el trámite administrativo de matriculación no se iniciará por parte del centro hasta la comprobación telemática del pago efectivo por parte de la entidad bancaria.
  4. En caso de no concurrir incidencias en el proceso de reserva de plaza online, y una vez comprobada la aceptación efectiva de la operación por parte de la entidad bancaria, el departamento de administración del centro contactará con el/la alumno/a en un plazo máximo de 5 días laborales a fin de fijar las características específicas del curso contratado. Se considerarán como tales la modalidad de curso, la elección de grupo así como la fijación de modalidad de pago elegida para la total liquidación de los importes pendientes del curso ( en el caso del máster)
  1. Una vez fijadas las características específicas del curso contratado, y exclusivamente en caso de haber elegido la modalidad de pago aplazada ( máster), las cuotas se abonarán por meses adelantados mediante transferencia bancaria o directamente en secretaría y se cobrará en los primeros cinco días hábiles de cada mes.
  2. Si por cualquier motivo o circunstancia el/la alumno/a no pudiese iniciar el curso en la fecha fijada, y siempre que lo comunique antes de los catorce días naturales previos al mismo, este podrá solicitar la devolución del importe satisfecho menos la cantidad de noventa euros (#90 euros#) en concepto de gastos administrativos generados. En caso de que el/la alumno/a notifique su imposibilidad de incorporación dentro de los catorce días naturales previos al inicio del curso, este no podrá optar a la devolución de las cantidades satisfechas, quedando las mismas en depósito para su utilización, en el plazo de un año a contar desde la fecha de inicio del curso inicialmente contratado, y en el mismo programa.
  3. Las cantidades pagadas o anticipadas tanto en concepto de reserva, matrícula o formación se considerarán personales e intransferibles, no pudiendo ser compensadas ni bonificadas con otros cursos.
  4. El alumno podrá ejercitar con hasta catorce días previos a la fecha de inicio del curso su derecho de desistimiento establecido en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios RD 1/2007, de 16 de noviembre. Para ello deberá comunicarse con el centro con el que realizó su matrícula online informando sobre esta circunstancia por cualquiera de los medios de contacto facilitados en la web.
  5. Para la interrupción o baja voluntaria del curso el/la alumno/a deberá:
  1. Comunicar su baja por escrito al centro siguiendo las indicaciones recogidas en el punto 11.
  2. Estar al corriente de pago de los plazos devengados hasta la fecha de solicitud de baja.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad